SINCRO, Organizando Narradores...

Una nueva iniciativa y buena -a mi gusto- ha nacido en la red por parte de un puñado de roleros de la V región de Chile. El proyecto se llama SINCRO, siglas que definen: Sistema de Información y Coordinación Rolera. El cual pretende reunir, organizar y evaluar a Directores de Juegos del país.

Para aclarar mejor, cito desde el FAQ de la página:

¿Qué es SINCRO?

Es una iniciativa para centralizar la información a los Directores de Juegos de Rol ("Masters", Narradores) que participen en eventos masivos en Chile, la que contará con información básica de ellos, los juegos que posean e información de contacto. Además se incluirá una sección en donde se mostrará el resumen de la evaluación obtenida en los eventos en que haya participado.

¿Cuáles son sus Objetivos?

El principal objetivo de SINCRO es poner a la disposición de la comunidad rolera una herramienta que permita facilitar la organización de eventos centrados en los Directores de Juegos (DJ). Con esto se quiere decir, eventos donde la organización tenga un cierto control sobre a quien se invita a narrar, y no depender tanto de la suerte.

Puede ser usada para buscar DJ por géneros específicos, por edad, privilegiar a aquellos que tengan un mejor historial de puntualidad, o a aquellos que hayan sido mejor considerados por sus jugadores, y también para invitar a la mayor cantidad de narradores posible sin hacer diferencias.

Secundariamente, también servirá como una herramienta para que los grupos organizadores puedan llevar un ?control de calidad? de sus eventos, si así lo desean, que los ayude a mejorar en el tiempo.

Desde ya, quedan todos invitados a registrarse, enviando un mail a master@sincro.cl con los siguientes datos.

  • Nombre Apellido
  • Nick/Pseudónimo
  • E-Mail
  • Ciudad
  • Comunidad
  • Años como Director de juegos

Además, enviar una lista de juegos que dirijan activamente. Por ejemplo:
  • Dungeons and Dragons
  • Vampiro: La Mascarada
  • Stars Wars.

Link: http://www.sincro.cl/

|

Comentarios

Con esto se quiere decir, eventos donde la organización tenga un cierto control sobre a quien se invita a narrar

Responder
hola, pues mi juego fartvioo era LODE RUNNER o ROAD RUNNER de SIERRA me gustaria tenerlo, si pueden facilitarmelos se los agradeceria mucho, para recordar viejos y buenos tiempos
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar